5 de marzo de 2013

Cámara Brinno TLC200

Jardín Time Lapse Cámara Brinno TLC 200

La empresa Brinno presenta una nueva cámara que  hace las tomas  para time lapse automáticamente.



¿¿Qué significa hacer tomas time lapse automáticamente??
Significa que  captura imágenes con un intervalo de tiempo entre cada imagen y luego convierte estas imágenes en vídeo permitiendo ver de una manera más rápida y divertida  lo que se ha grabado.

Resumiendo, el novedoso aparato te permitirá realizar fotografía tanto stop-motion como time lapse de una manera fácil, sencilla y lo mejor de todo es que es en HD.

La Brinno TLC200 es un equipo muy fácil de utilizar, en tan solo cuatro pasos estará lista para ser usada.

Solo tienes que ponerles las pilas, la tarjeta SD, localizar el objetivo a través de su pantalla LCD y programarla los lapsos de tiempo en los que quieres que haga la fotografía, entre 1seg. o 24h.

Sus características: HD (1280×720), ángulo de visión de 59º, objetivo rotable en vertical, compatible con tarjetas SD de hasta 32Gb y posibilidad de añadirle una lente gran angular; graba los vídeos en formato AVI y  existe la posibilidad de adquirir una carcasa especial para intemperie de forma que podamos dejar el equipo en cualquier sitio llueva o nieva.


Gran ahorro energético con 4 pilas AA, podemos tomar con un intervalo de tiempo de 1segundo se pueden grabar hasta 83 horas continuas

Dispone de accesorios, como la carcasa para exteriores,  lente de gran angular, sensor de movimiento, shutter linne y funda para guardarla.



Con está camara podes hacer cualquier tipo de grabación que se nos ocurra, como grabar una puesta de sol, como crecen nuestras plantas, el desarrollo de una construcción, etc...

 



Ante cualquier duda o especificación técnica no dudes en consultarnos. En nuestra tienda online ya la tenemos http://www.entraycompra.es/camara-time-lapse-brinno-tlc200 y rebajada.


Hasta el próximo post!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, opinión o lo que, simplemente, te apetezca escribir...