24 de abril de 2017

Sorteo

Sorteo de productos flower

Hoy gracias a Productos Flower vamos a sortear un lote de productos formados por fertilizante líquido Platinum 10 y substrato Platinum 10. 



Para entrar en el sorteo, tendréis que darle a me gusta a mi FB y tb al FB de @FlowerJardineria. Además de compartir el sorteo. El sorteo se celebrara el 1 de mayo. Tenéis de tiempo hasta las 15:00 de la tarde.

En cuanto a los productos que vamos a sortear, podemos decir que el fertilizante líquido Platinum 10 es un abono líquido que ayuda al crecimiento de las plantas verdes y también para las plantas con flor.
Los extractos vegetales y la materia orgánica que contiene hace que sus plantas de interior y exterior, ya sean con flores o plantas verdes estén más vigorizadas. Las plantas asimilan muy bien estos dos ingredientes naturales. 

Lo que conseguiremos utilizando este producto son plantas con más flores y más cantidad de hojas y más verdes.

Se puede usar como abono foliar y radicular. 


El abono esta compuesto de extractos de algas, extractos vegetales, aceites esenciales además de NPK.

El substrato Platinum 10 esta compuesto por materias primas de alta calidad más materia orgánica y las algas de origen marino. Además de ser muy esponjoso y ligero.

Sus beneficios son múltiples, como por ejemplo, activa el crecimiento de las plantas, activa la floración y enraiza mejor.

Es un substrato que sirve tanto para plantas de interior como de exterior

Para más información puedes visitar la página de Flower

A todos os deseo SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, opinión o lo que, simplemente, te apetezca escribir...