21 de octubre de 2011

Decora los oscuros rincones de tu hogar


Apidistra Natu
¿No sabes qué planta poner en ese oscuro rincón de tu casa? No existen las plantas de interior. El motivo es lógico: en la naturaleza no existen los sitios cerrados, pero sí las zonas de sombra. Las plantas que viven en las zonas de sombra son las que denominamos plantas de interior. Hay alguna especie bastante resistente a la falta de luz, como aspidistra, sanseviera o cloropitum. Aún así, no es 100% seguro que la planta pueda vivir en ese rincón con falta de luz. Lo más aconsejable es que preguntes en tu vivero, y si no te funciona, pasa a la planta artificial. Las flores artificiales consiguen un efecto muy natural y decorativo, siempre y cuando sea una flor elaborada y bonita. Consulta nuestras variedades.

Cala Artificial

Las plantas son el complemento ideal de cualquier tipo de decoración, en cualquier ambiente, sea moderno o clásico. Deberíamos planificar la decoración verde de nuestro hogar, tanto en el interior como en el exterior: terrazas, balcones o si tenemos la suerte de disponer de él, el jardín. Espacios verdes conectados y coordinados entre sí, que hagan más amable la dureza que transmiten las líneas rectas de paredes y muebles.
 
Para plantas naturales ten en cuenta el clima y las características de la zona, y dirígete a un vivero o una tienda profesional, te saldrá más barato aunque no lo creas. Si te decides por la planta artificial, mira en nuestra sección y elige tu estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, opinión o lo que, simplemente, te apetezca escribir...