7 de octubre de 2011

Jarrones para Decorar

¿Te apetece darle un toque original al salón? ¿Tienes una fiesta y quieres redecorar tu casa? o bien, ¿tienes un jarrón aburrido encima de la mesa que necesita un poco de vidilla?
Te proponemos una clase de manualidades para este fin de semana. Hemos rastreado la web y nos hemos quedado con tres opciones para decorar con jarrones que os van a encantar.

1. Recicla y reutiliza
Recicla y reutiliza
¿Tienes objetos que ya no puedes utilizar? Qué va, casi todo es reutilizable. Aquí os dejamos un ejemplo perfecto de un dispensador de jabón convertido en un jarrón muy original. Puedes decorarlo con unos tulipanes blancos y ¡listo!


2. Floreros con vida propia
Floreros con vida propia
Son esos que destacan sobre el resto de decoración: materiales curiosos y colores vivos para alegrar cualquier estancia. Idóneos para fiestas o cumpleaños. Y, sobre todo, divertidos. Consulta aquí los pasos para hacer este florero. Colócale unas flores calas de color blanco y ¡será el rey de la fiesta!

3. Jarrón musical
Jarrón musical
Si cada vez que pasas por delante de la mesa, notas que te jarrón parece que ni esté, ¡dale otra forma! Recogemos de una web de bricolaje los materiales y los pasos imprescindibles para que tu humilde jarrón se convierta en la estrella del salón. Echa un vistazo aquí. Decóralo con unas strelitzia, tu jarrón quedará precioso.


 ¿Y tú con cuál te quedas? Si tienes una idea mejor, o tienes tu propio jarrón personalizado, ¡compártelo con nosotros!







4 comentarios:

  1. Muy buena idea!!!la verdad que yo nunca hago cositas de estas...pero es bueno saberlas por si acaso :D besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana, estamos encantados de que te hayas unido a nuestro blog. Esperamos que lo disfrutes y, sobre todo, que podamos compartir ideas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Estos jarrones son ideales para decorar la sala, las ventanas o el jardín de una casa. Creo que independientemente del estilo del jarrón lo importante es hacer un jarrón que contribuya a la decoración del hogar.

    ResponderEliminar
  4. El primero que os muestro es como han reciclado botellas de plástico para hacer maceteros, son super graciosos y no son muy dificiles de hacer. Como no a mi el que más me ha gustado es el de los gatos. Esto lo podéis encontrar en el blog gacetadeargentina.com/general-shares-campeon-italiano-de-los-dividendos/

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, opinión o lo que, simplemente, te apetezca escribir...